top of page

Nuestros Ministerios

Nuestra Iglesia está organizada en diferentes ministerios. Contamos con el Ministerio Infantil, el Ministerio de Escuela Sabática, el Ministerio Juvenil, el Ministerio de la  Música, el Ministerio Misionero y el Ministerio de Aventureros y Conquistadores. Cada uno de nuestros ministerios tiene un solo propósito: Prepararnos para el pronto regreso de Cristo Jesús a esta tierra, así como proclamar el mensaje de un Salvador crucificado, resucitado y próximo a venir. Si quieres pertenecer a uno o más de estos ministerios, visítanos y pregunta por el ministerio en el que quieres participar. Te aseguro que te sentirás como parte de nuestra familia.

Ministerio de Escuela Sabática

En nuestra página de Escuela Sabática podrá tener acceso a la Lección de Escuela Sabática que estamos estudiando en el trimestre así como sus presentaciones en Power Point para ayudare a impartir su clase cada sábado. También podrá bajar el libro de programas de Escuela Sabática de la División Interamericana.

​

No deje de entrar a esta sección para acceder el alimento Espiritual que necesita para cada día.

Ministerio

Infantil

Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

 

Los niños juegan un papel muy importante en nuestra iglesia y en su ministerio. En esta sección podrás encontrar recursos para los más pequeños de la casa.

Ministerio de Música

Dios ha entretejido la música en la trama misma de su creación. La música en nuestra iglesia también juega un papel importante. En esta sección podrás encontrar próximamente recursos para tu iglesia, asi como disfrutar de videos musicales para tu deleite y la gloria de Dios.

Ministerio Juvenil

En esta sección del Ministerio Juvenil podrás encontrar diferentes recursos para jóvenes. Tenemos mas de 100 dramas juveniles que te serán de mucha utilidad para tu iglesia.

 

Descarga libros y devocionales juveniles para enriquecer tu vida espiritual.

Ministerio Misionero

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."
Mateo 28:19-20 

​

El Ministerio Misionero en nuestra Iglesia es uno de los más importantes ya que cumplimos con la misión que Dios nos ha encomendado de predicar el evangelio.

Ministerio del Club de Aventureros y Conquistadores

El Club de Aventureros y el Club de Conquistadores es una organización mundial de niños patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, aunque los jóvenes de cualquier denominación religiosa o ninguna en absoluto, son bienvenidos y alentados a unirse a la organización.

​

Si deseas participar en el club de aventureros o conquistadores en nuestra iglesia, visítanos para inscribirte. No importa si no eres un niño o joven bautizado. Todos son bienvenidos.

bottom of page