top of page

Sobre Nosotros

La Iglesia Adventista del 7mo Día

Immanuel

Nuestra Historia

Hace muchos años la Iglesia Adventista del 7mo Día Immanuel empezó a reunirse con apenas 30 miembros. Poco a poco nuestra membresía fue creciendo y hoy contamos con más de 100 miembros en nuestra iglesia sin contar nuestras amadas visitas que nos honran con su presencia cada semana.

​

Nuestra iglesia cuenta con la bendición de tener miembros con muchos dones y talentos los cuales quisiéramos poner al servicio de Dios pero muchas veces las limitaciones del local nos impiden realizar proyectos como, una Academia de Musica, Almacenamiento de alimentos, ropa y donaciones para ayudar a la comunidad y a los necesitados, etc.

​

Gracias a las donaciones de muchos, hemos podido adquirir nuestro templo. Ahora nuestra meta es renovar el edificio y empezar a ayudar a nuestra comunidad.

Nuestro Pastor

El pastor Freddy  A. Sánchez Valerio nació en la ciudad de

Santo Domingo, República Dominicana. Es  parte  de  esta

 linda  Iglesia  Adventista  del  Séptimo  Día  desde  el 20 de 

enero del  año  1990. Ingresó  al  Ministerio  Pastoral  en julio de  

1997  en  la  que  se  desempeñó  como  pastor distrital,

Secretario de Campo y Director de Conquistadores en el

Ministerio Juvenil tanto en República Dominicana como en

Puerto Rico. Tiene el privilegio de Dios de estar casado con  

la  hermosa  joven  Celeste  Ramírez  con  la  que  disfruta  

su  ministerio,  trabajo  y  dos preciosos hijos: Mariddy (17) y

Anmiel (13).   Su  Tesis  de  Grado:  Influencia  del  Club  de  

Conquistadores  en  la  Permanencia  de  los Adolescentes  

y  Jóvenes  en  la  Iglesia,  le  permitió  obtener  el  Título  de  

Licenciado  en Teología en la Universidad Adventista Dominicana, 

recibiendo honor de Magna Cum Laude en  octubre  del  año  1997.  

Realizó  además  estudios  de  Maestrías  en  Administración  de Empresas en la Universidad de Montemorelos, México; Maestría en Ministerio Pastoral en el Seminario Interamericano y Maestría en Divinidad con énfasis en Crecimiento de Iglesia y Jóvenes en Andrews University. Recientemente obtuvo el Título de Doctor en Ministerio del Seminario Fuller con énfasis en Desarrollo Urbano y Liderazgo.  Desde su entrada a la Iglesia ha sido bendecido por Dios como dirigente de iglesia, líder juvenil,  pastor  y  conferenciante  de  éxito.  En  el  área  juvenil  ha  tenido  el  privilegio  de trabajar en la formación de más de 50 Clubes de Conquistadores, Aventureros y Escuela de Guías  Mayores.  Ha  impartido  seminarios  de  Consejería,  Liderazgo  y  Administración  en todas las áreas del Ministerio Juvenil Adventista. Ha escrito varios artículos y folletos para el Ministerio Juvenil, y es autor del libro “El Club de Conquistadores... Algo Mas que Un Mundo  de  Aventuras.  Hasta  hace unos  días era  el  Pastor Asociado  en la  Iglesia  Hispana Los  Peregrinos  en  la  Southeastern  Conference  de  la  Florida  y  además  es  Capellán  de Brigada  en  la  Reserva  del  Ejercito  Americano.  Es  director  del  Ministerio  Compartiendo Esperanza,  Radio  Esperanza  y  Productor  del  Ministerio  Passion  Play  que  cada  año  se realiza  en  la  ciudad  de  Hollywood.  Recientemente  la  Junta  administrativa  de  la Southeastern Conference  lo nombró Pastor Titular de las Iglesia de West Palm Beach, Renacer y Margate.  Su  pasión  es  el  crecimiento  de  iglesia  mediante  grupos  pequeños,  discipulado  y  la plantación de iglesia en nuevos territorios y servicio a la comunidad. Entiende claramente que el tiempo está pronto a terminar y que necesitamos alcanzar a otros urgentemente para el  Reino  de  los  Cielos.  En  su  tiempo  libre  gusta  de  la  lectura,  jugar  baseball,  correr,  y actividades al aire libre.   

Una Familia Cristiana Mundial

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia protestante mayoritaria con aproximadamente 19 millones de miembros en todo el mundo, incluidos más de un millón de miembros en América del Norte. La Iglesia Adventista opera 173 hospitales y sanatorios y más de 7.500 escuelas en todo el mundo. La Agencia Adventista de Desarrollo y Ayuda (ADRA) trabaja en comunidades en más de 130 países para brindar desarrollo comunitario y ayuda en casos de desastre.

bottom of page